Quienes somos Organización Participa Transparencia

La transparencia y el acceso público a la información son, junto a una gestión horizontal y participativa, ejes fundamentales que dirigen la acción de la Red de Intercambio Solidario Saja. Sólo cuando la acción de RISS se ve sometida a la crítica y supervisión de la comunidad, mostrando cómo se toman las decisiones y cómo se manejan los fondos de la red, podemos hablar del inicio de una estructura comunitaria honesta.

Con este ejercicio de transparencia y comunicación pretendemos compartir los conocimientos necesarios para que cualquiera podamos participar en la red, y así poder crecer y fortalecernos como una iniciativa al servicio de las personas.

En este apartado de la web puedes consultar tanto las actas de las asambleas como los informes periódicos sobre el estado de la Comunidad de Intercambio Saja.

Imagen actas

Imangen estadísticasRISS en cifras

Actualmente las 58 personas que utilizamos la moneda social Saja, hemos realizado 106 intercambios en los que se han movido 905,79 sajas.

A continuación puedes ver algunos datos trimestrales sobre el uso de esta moneda.

Fecha: Sep. Dic. Mar. Jun. Sep.
Intrecambios realizados: 20 4 25 21 1
Sajas en circulación: 184 Sj 31 Sj 190.28 Sj 262.5 Sj 16 Sj
Tesorería (Administración)

Actas

La asamblea general es el máximo órgano de gobierno. En ella se debate y decide sobre todos los temas de importancia para la red. Se celebra el segundo lunes de cada mes en Cabezón de la Sal. Consulta las actas de las asambleas que hemos celebrado:

2016: Enero, 1 de febrero,

2015: Enero, febrero, marzo, 13 de abril, 23 de abril, mayo, 10 de junio, 22 de junio, 30 de junio, noviembre, diciembre.

2014: Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio 12 y 27, agosto 17 y 30, septiembre 30 y 28, octubre, noviembre y diciembre.