Quienes somos Organización Participa Transparencia

La Red de Intercambio Solidario Saja es un proceso de autogestión diverso y complejo impulsado por múltiples personas que eligen libremente su nivel de implicación.

Para formar parte de ella símplemente tienes que estas de acuerdo con su funcionamiento y crearte una cuenta en moneda social. Si te interesa ponte en contacto con la comisión de información y acogida, para recibir información detallada sobre cómo funciona la red y ayuda con las dudas y dificultades que tengas. Recuerda que la red no funciona sola, por lo que es imprescindible que te expreses y participes en los diferentes órganos de RISS.

Participa en la comunidad de intercambio

Suscribirte a la lista de correo y recibe todas las noticiasLista de correoO síguenos en:facebook

Para comenzar a hacer intrecambios en moneda social, símplemente tienes que ponerte en contacto con la comisión de información y acogida para concretar una fecha de reunión y realizar el registro en el grupo de intercambio Saja.

Esta reunión, además de para conocernos y hacer explícito tú compromiso con la comunidad, sirve para explicarte el funcionamiento de la red y solucionar las dudas que tengas sobre el Gurpo de Intercambio o la moneda social. Si no tienes acceso a internet, no te preocupes, coméntalo en la reunión y lo solucionaremos.

Tras la reunión, y una vez se haya hecho el registro en el CES —El programa informático que utilizamos para gestionar la moneda y que sirve a su vez para acoger las ofertas y demandas de la Comunidad—, recibirás en tu correo electrónico el número de cuente y la clave de usuario, con los que podrás acceder a tu cuenta en la Comunidad de intercambio.

Una vez registrado, puedes descargarte e imprimir tu propia libreta y talonario, con los que realizar todo tipo de intercambios en sajas, sin necesidad de conectarte a internet en cada uno.

Contacta con la comisión

¡Abre tu cuenta!

Participa en la organización de la red

Si ya formas parte de la red y quieres dar un paso más, colaborando en su mantenimiento y promoción cotidiana, puedes venir a la próxima asamblea y conocer de primera mano el proceso y a las personas que ya estamos participando en el grupo motor de RISS.

Ante cualquier duda escríbenos.

Contactar

Anuncios