Mañanuca de pinchos y más

Con la finalidad de potenciar la economia social participativa y apoyar al fondo social de la Red de Intercambio Solidario Saja, Pan y Mas anima a los vecinos y vecinas de Cabezón de la Sal y aledaños a una tarde de pinchos en el EcoBar El Reino, donde pasar un rato agradable, en un lugar agradable y con gente agradable  y disfrutar de buena musica, la bebida que te guste y cosas ricas para comer, (pinchos, tartas, empanadas y mas) con opciones veganas y todo ecológico, local y artesano.
Si eres usuario de la Red podras pagar en moneda social, sajas.
¿Qué es Pan y Más?

PanyMasPan y Más es un proyecto de autoempleo local y sostenible que nació en 2012 como una posibilidad de gestión de economía familiar que a la vez promoviera una alimentación saludable, cercana y con vínculos de confianza entre productor y consumidor.

Sus productos son mayoritariamente ecológicos y siempre locales, tratando de respetar los valores de solidaridad y apoyo mutuo ente pequeñas iniciativas productivas. Y como parte de esa pequeña pero creciente “otra economía” Pan y Más utiliza y acepta la moneda social Saja.

Sus porductos se pueden adquirir a través de la plataforma CES en la Red RISSAja, encaragarlos por teléfono o en los diferentes puntos de distribución del occidente de Cantabria (El Reino en Cabezón de la Sal, Naturfruits en Torrelavega, La Vorágine en Santander, La Alacena en San Vicente de la Barquera y por supuesto a través de la plataforma CES en la Red RISSAja).

Anuncios