Inauguración del Punto de Lectura Critica de Cabezón de la Sal

Punto de Lectura Critica de Cabezón de la Sal

El sábado 14 de marzo a partir de las 11 de la mañana inauguramos esta nueva propuesta en una colaboración múltiple entre la Red de Intercambio Solidario SAJA (RISS). La Vorágine, la Papelería Mantilla y un puñado de voluntarixs que nos organizamos para hacerlo realidad.Punto de lectura Critica em Cabezón de la Sal¿Dónde?

Papelería Mantilla, Avenida Cantabria, 8, Cabezón de la Sal.

Hora 11:00

Apertura inauguración del rincón de lectura

Espacio en el que podrás encontrar o solicitar aquellos textos comprometidos con la realidad que desees. Sentarte un ratucu, parar, tomarte un cafecito y leer o conversar. Editoriales independientes, materiales sobre ecología, alimentación, feminismo, temas sociales y políticos, poesía, cuento y narrativa, literatura infantil.

El sábado tenderemos una expo de Paula Vallar y sus ilustraciones que nos encantarán el alma, otra forma de decir y contar. Además, como somos gente que nos ponemos contentxs de compartir, lo haremos con un vinito, una picadita aperitiva de mediodía y musiquita de Lolo (Los Castos) para bailotear y canturrear animadxs, para conservar y fortalecer la alegría de saber que es posible dar el paso.

Te esperamos, te invitamos.

Anuncios